Detenido en un operativo conjunto de la Policía Nacional y la Guardia Civil el atracador de dos gasolineras

La Guardia Civil y la Policía Nacional finalizaron un dispositivo conjunto de búsqueda del atracador de dos gasolineras, con la detención del autor en el Puerto de Alcudia.




A primera hora de la mañana de ayer se producía un atraco a punta de navaja en una gasolinera de la localidad de Manacor, en la que el autor entraba a cara descubierta y sustraía la recaudación de la estación de servicio. Horas más tarde se volvía a repetir el mismo hecho delictivo en otra estación de servicio, esta vez en el puerto de Alcudia.

A raíz de ello, agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil llevaban a cabo una investigación para la localización y detención del atracador. Durante la misma se identificó plenamente al mismo, un vecino de la localidad de Alcudia adicto a las sustancias estupefacientes.

La tarde de ayer se procedía a su detención en las inmediaciones de la calle Teodoro Canet del Puerto de Alcudia, cuando se disponía a administrarse una dosis de cocaína que acababa de adquirir.

Con esta detención se dan por esclarecidos ambos atracos, habiendo recuperado parte del dinero sustraído y el arma utilizada.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.