Destino Pacha Resort brilla en su gran apertura del verano 2018


El resort de lujo del Grupo Pacha ha celebrado su Gran Apertura 2018 con uno de los eventos musicales más potentes a nivel internacional, Cocoon

La música, la gastronomía y el lujo se unen en un espacio inigualable para hacerte vivir la más pura esencia ibicenca




La música y el atardecer se han unido este fin de semana para brillar más que nunca en Destino Pacha Resort. Los amantes de la música y la Isla Blanca han bailado bajo sus palmeras en la Gran Apertura 2018 para dar la bienvenida a la temporada con una de las fiestas internacionales más aclamada, Cocoon.

El verano ha comenzado en Destino Pacha Resort al compás de los mejores eventos diurnos de la isla, que adelantan cuál será el tono de esta temporada y reflejan su apuesta por la idea de Bailar de día y hasta que caiga el sol.

Este viernes 1 de junio, Sven Väth, Adriatique, Dana Ruh y Dorian Paic han hecho que Ibiza vibre al ritmo de la música de Cocoon en un enclave con unas vistas únicas a Formentera y el Dalt Vila. Una banda sonora sin concesiones combinada con una exquisita selección de vinilos. Música, calidez y lujo que han anunciado un verano único al más puro estilo de vida Pacha 24 horas.

Pero los fines de semana en Destino Pacha Resort también ofrecen descanso y excelencia gastronómica para que sus huéspedes disfruten al máximo de la esencia ibicenca.

Desde la cima del acantilado de Cap Martinet y con vistas panorámicas al Mediterráneo, este hotel de aspecto majestuoso no solo acoge diversos eventos musicales que combinan lujo con una potente base musical, también garantiza una gastronomía de sabores únicos de la mano de su chef Samuel G. Galdón; y ofrece servicios exclusivos en un entorno natural de luz y energía que invita a dejarse llevar por los encantos del estilo de vida ibicenco.

En Destino Pacha Resort la propuesta gastronómica se presenta en forma de Tapas De Alta Cocina Española Contemporánea re-creadas y tamizadas por un filtro de lujo sostenible con matices de Asia, América Central y por supuesto, el Mediterráneo. Probar el nuevo Chef Samuel’s Pure Xperience Menu 2018, se convierte en un maremágnum de sensaciones que se puede disfrutar desde su terraza frente al mar o junto a la piscina bajo el sol.

Entre las zonas de ocio y disfrute, en un entorno más íntimo y acogedor, se esconden una amplia variedad de servicios exclusivos de bienestar. Masajes y rituales en cabinas a la sombra de los pinos, mañanas de yoga al aire libre o tratamientos de belleza son algunos de los planes que Destino Pacha Resort ofrece a sus invitados para que disfruten de la propia naturaleza y armonía de la isla. Una combinación perfecta que se completa en sus suites y villas situadas en un espacio privilegiado y tranquilo, garantizando un confort total.

Un espacio inigualable que aúna la mejor música, gastronomía y confort evocando el estilo de vida Pacha 24 horas. Una invitación a sentir y disfrutar del brillo más especial de la Isla Blanca en un verano inolvidable.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.