Desmantelan un grupo criminal dedicado al robo con violencia y tráfico de drogas en Magaluf

Detenidos 5 hombres que componían el grupo organizado

Palma 17 de agosto de 2017. La Guardia Civil ha detenido a cinco personas responsables o trabajadores en clubs de alterne de la calle Punta Ballena (TM Calvià), como presuntos autores de los delitos de robo con violencia, hurto, tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.

Según la investigación los detenidos se aprovechaban presuntamente del estado de embriaguez de los turistas cuando visitaban los locales de alterne en los que trabajaban, para hurtarles los efectos de valor que portaban, si encontraban algún tipo de resistencia por parte de las víctimas, no dudaban en emplear la violencia para conseguir robar al turista. Una de las víctimas, tuvo que ser ingresado en el Hospital Son Espases con varias fracturas de huesos tras recibir una paliza por los ahora detenidos, había observado como hurtaban el teléfono móvil a un amigo suyo, recriminándoles la sustracción.

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Calvià, llevó a cabo un operativo de inspección y registro de locales donde los investigadores suponían que se dedicaban a cometer los ilícitos descritos, con el resultado de los cinco detenidos, la incautación de diversas cantidades de droga (cocaína y MDMA), que los detenidos supuestamente distribuían entre los clientes de los prostíbulos y 15.000 € en metálico.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.