Desfile solidario a favor de los perros abandonados en el Centre Son Reus



La Asociación Peluditos de Son Reus organiza este próximo sábado 8 de junio, de 09.30 a 12.30 horas, la novena edición del desfile de perros en riesgo de sacrificio que buscan ser adoptados en las instalaciones del centro de Son Reus.





El objetivo del evento es, como en años anteriores, “que los 24 perros en riesgo de sacrificio que van a desfilar tengan la oportunidad de tener una familia», asegura Miguel Elvira, presidente de la Asociación Peluditos de Son Reus.

Además, señala que «este sábado hay que poner el foco en dos de ellos, Aitor, un pastor alemán mestizo en la jaula 106 y una perrita mestiza de pitbull, Maya, en la jaula 34, ya que son dos de los animales que más lo necesitan».

El desfile comenzará a las 09.30 horas y se prolongará hasta las 12.30 horas y se habilitará una tómbola y un bar solidario «para que todo lo recaudado vaya para dos asociaciones que velan por el bienestar animal, como ‘Sonrisa Animal’ y ‘Adopta a un amigo'», asegura Miguel Elvira, y añade que «este es el segundo de los tres desfiles que realizamos al año, porque es muy importante que estos animales tengan una segunda oportunidad».

Así pues, el próximo sábado 8 de junio, las instalaciones del centro de Son Reus serán el escenario de este desfile solidario de perros en riesgo de sacrificio de mano de Peluditos de Son Reus.

Comentarios Facebook
Publicado en Acciones solidarias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.