Desde la sombra: Toros al completo



No salgo en las fotos; pero estuve. Os lo voy a contar.

Tras intensa búsqueda, pude aparcar el coche. Presentación de la entrada, nevera en ristre, cojín, bocatas y abanico. La nevera y su contenido quedaron en custodia. Las recuperé.
Ayer los chismes imprescindibles fueron: abanico, cojín, bocata y agua.





Morante de la Puebla, serio y ético, se las vio con el peor lote. El Juli, impecable, se tuvo que conformar con ovación y saludo. Manzanares no defraudó, oreja y aplausos.
Tres fueron los grandes triunfadores de la noche: el respetable, que recuperó libertad y derechos respondiendo con su asistencia a los despropósitos políticos; los bocatas que nos prepara mi santa esposa y por supuesto EL FANDI, tres orejas.

La banda sonó, un antitaurino irrumpió en el ruedo, voltereta sin consecuencias a Morante, caballos por el suelo. Bronca con brotes de mala educación al Presidente. Intento de indulto al primero de El Fandi con el que entabló amistad desde los primeros compases. Naturalmente no se podía conceder el indulto, pero hay que reconocer su entrega hasta el acero para disfrute y entrega del respetable.

Hubo vivas a España y a la fiesta.

Ya sé que El Coliseo Balear, por desgracia, no es Las Ventas ni La Maestranza, pero por una vez al año nos ponemos la minifalda y no pasa nada. En una corrida resumimos todo lo que puede ofrecer una gran corrida en un gran coso.

Hoy no soy menos cívico que antes de ayer, ni ayer fui más salvaje que hoy.

Molts d´anys!!! que el próximo año nos podamos reunir de nuevo en el tendido dos; con nuestros chismes, aplausos y concediendo los trofeos que hagan falta.

Autor: Sr. Avi

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.