Desde la sombra: Erase una vez en Hollywood.- Película



Primer aviso, duración: 165 minutos, un exceso.

Si Tarantino pretendía contar el ocaso de una estrella, la historia ya estaría muy vista.

Si Tarantino nos quiere decir que él podía haber filmado la antología cinematográfica que nos presenta; posiblemente.





Las personas que no estén puestas en la cinematografía de los años 60/70 no entenderán nada. Los fetichistas del séptimo arte de dicha época quedarán satisfechos en parte.
Lo mejor: el reparto masculino.

Lo que me ha divertido: el intento de desmitificación de Bruce Lee y la escena en la piscina, que no os contaré.

Una licencia del guión tergiversa la verdadera historia de Sharon Tate.

Me satisfará que quién se haya sorprendido por la dinámica de “El 19” vea que la rapidez con que transcurre se puede superar; aunque la carrera dure 165 minutos.

¿Entonces? Pues tres cosas me han llevado al cine hoy: a) ya tenía mono, no iba desde el final de la primavera, b) noticia de que “Bring A Little Lovin” de los Bravos formaba parte de la banda sonora; efectivamente, quince segundos y c) no perderme lo que se supone debía ser el éxito de la pretemporada.

Resumen: si la vais a ver pasaréis un rato a la fresca, si no la vais a ver no os pesará, por muy tarantinos que podáis ser; no es su mejor obra.

Autor: Sr. Avi

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.