Desde el infierno: Navidad, dulce, triste y patética Navidad



Llegan fechas que deberían ser entrañables y en las que los familiares compartan jornadas festivas, seguramente en algún hogar son así, en otros son fechas de constantes trifulcas, tristeza por los que no están y amargas ante la escasez económica.





La brecha entre los ricos y los pobres es cada vez más amplia en nuestro país, algo que destaca en fechas señaladas como la Navidad, donde las familias desean tener grandes manjares y muchos regalos. Bien podría ser que se haga por amor hacía la familia, pero en multitud de ocasiones se hace para ser la envidia de los demás o para competir con el resto de padres de la clase de nuestros hijos, somos una sociedad envidiosa y consumista, donde vales tanto como puedas gastar.

No solamente la parte económica trunca las festividades navideñas, las comunes peleas y discusiones entre cuñados o hermanos suelen aflorar tras la ingesta de alcohol, y en más de una ocasión acaban en un auténtico drama. Tampoco podemos olvidar a los que ya no están y para muchos serán las primeras navidades sin esa persona amada, esos también ahondan en su tristeza en fechas tan señaladas.

Disfrutar de las fiestas, engordar cual cerdo y regalar, regalar todo lo que podáis, ya que este mundo, quizás, mañana se vaya a la mierda.

Autor: El Desahuciado.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.