Desbarats.cat: ¿Utilizaran también a los niños de escudo humano?

Lo de los independentistas supera cualquier relato de ficción, todo lo que hacen y harán supera los límites de la imaginación de las personas cuerdas




Que la locura puede ser compartida por muchas personas es algo evidente, en la Historia de la Humanidad hay muchos ejemplos que lo demuestran. Es cierto también, que hay circunstancias que superan todas las líneas rojas (tan socorridas en estas fechas) y claramente nos referimos a la utilización de niños para que acudan a manifestaciones pro independentistas y les inciten a realizar proclamas contra los cuerpos de seguridad del Estado.

Sabíamos del nivel bajo y la falta de catadura moral de la mayoría de secesionistas, aunque realmente pensábamos que no se podía caer tan bajo, estos individuos son tan canallas que bien podrían hasta utilizarlos de "escudos humanos" y eso demuestra el nivel de degeneración moral de una parte de la sociedad, ya no en Cataluña, ya que de los populistas no se puede esperar mejores cosas.

Tanto gran parte de los ciudadanos como integrantes de las fuerzas de seguridad sienten una gran impotencia al sentirse de manos atadas ante los constantes abusos, ya solamente nos falta observar como se convierte un golpe de Estado en una aparente reclamación legítima en ciertos medios.

Nos hemos instalado en el absurdo, donde el más loco, es el que llega más alto, donde lo importante nos es que se mienta, es que están absortos por tal cúmulo de mentiras que han perdido la ubicación de la realidad.

Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.