Desbarats.cat: ¿Supremacistas catalanes o crónica de un rídiculo anunciado?

Cuando montas tu relato en base a grandes mentiras, xenofobia y totalitarismos corres el riesgo de que el globo se desinche rápidamente y eso es lo que finalmente puede pasar con la “cuestión catalana”

Vivimos en un mundo que tiende hacia la globalización y la desaparición de fronteras, cierto es, que el relato independentista ha calado internamente con fuerza y es lógico ¿Quién no quiere mejorar sus condiciones? Además, la política autonómica descentralizando la enseñanza ha propiciado que los nacionalistas ganen adeptos.




Las técnicas nazis funcionaron en un mundo sin internet, donde las grandes mentiras podían ser ocultadas a la población y al resto de países del entorno, hoy en día todo está controlado, nadie quiere ver el resurgir de movimientos fascistas o comunistas los cuales son lo más alejados de las democracias actuales. Además, hemos visto salir a muchos jóvenes engañados a las calles de Cataluña, pero la mayoría son niños bien, sin hambre no hay lucha, por eso solamente los más radicales son los únicos que no tienen nada que perder y se enfrentan a los agentes por cuatro monedas de oro.

Al final la cruda realidad es que los catalanes son personas normales, también hay vagos en Cataluña y ladrones, y por desgracia parece que más de uno. Pero también hay buenas personas, esas que están sufriendo en sus carnes el fanatismo y el odio de quien les ve como súbditos.

De todo lo ocurrido hemos de aprender, hay que centralizar la Educación y algunas otras prebendas concedidas con las autonomías. Hay que amputar de cuajo a los que han pervertido la enseñanza politizando y adoctrinado a miles de niños que al final son víctimas de unos desalmados sin escrúpulos, se han de cambiar las leyes incluso la Constitución, pero para blindar el Estado de Derecho y salvaguardar la convivencia de psicópatas institucionales.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.