Desbarats.cat: «Sale a la luz pública el traje que lucirá Sánchez en sus negociaciones con los secesionistas»



Sánchez lucirá un traje negro brillante con pezonera vista y mordaza de color rojo, el cual ha sido enviado desde el sector secesionista «para que vaya acorde con la negociación».





El secesionismo, a día de hoy, va más «speedtao» que «el neng de castefa» y es que van de ¡subidón, subidón! o eso se desprenden de las palabras de las personas encargadas para negociar con un presidente «débil y derrotado», vamos, que lo ven como poco más que un pelele útil. Por eso, bien le podrían haber hecho llegar un traje a su medida, a su medida de hombre sumiso, dispuesto a todo con tal de salir investido presidente.

Hoy mismo, en el Parlament, Torra ha dejado claro lo que quiere. Quiere que el socialista le llame, pero que le llame para hablar de igual a igual, de presidente de una nación a otra. Así se lo ha hecho saber al aparente muñecote en el que se ha convertido el líder del PSC. Aquello de «aixó está fet» les parece más cercano que nunca antes y es que ven en el socialista a una persona capaz de concederles cualquier cosa con tal de seguir durmiendo en la Moncloa.

Ayer algunos expertos aseguraban que los secesionistas buscan el «cuanto peor, mejor» y destrozar las instituciones españolas, por eso exigen el máximo posible, ya que saben que Sánchez no puede permitirse unas terceras elecciones, pero si llegan y son malas para España, ellos piensan que «mucho mejor para nosotros».

NOTA EDITORIAL: Dicho articulo es satírico y cualquier similitud con la realidad es una sumisa y cómica coincidencia.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.