Desbarats.cat: «Puigdemont podría ser coronado Rey de Inglaterra al extenderse el Imperio catalán hasta tierras británicas»



En estos tiempos tan complicados que vive el mundo, poca broma, pero los responsables del Instituto de Nova Historia de Cataluña siempre consiguen sacarnos una sonrisa.





¿Puede Puigdemont sustituir a la Reina de Inglaterra? Posiblemente sea una idea descabellada para el 99,99% de la población mundial, pero en un recóndito lugar de nuestro país hay quien piensa que posiblemente tenga derecho, ya que los catalanes parece ser que fundaron Gran Bretaña y seguramente, el inglés, sea un catalán que ha ido evolucionando por el mal tiempo que hace por aquellos lares y ahora parecen tan dispares, aunque es 100% catalán de las afueras.

El Imperio catalán gobernará el mundo los próximos 10 mil años, todo se hará en base a las costumbres de la madre patria y nos consta que en algunos lugares como Liverpool y Manchester ya se está proveyendo de «calçots» y salsa romescu. Además, de haber iniciado las clases de sardanas y una academia de castellers. Se espera, más pronto que tarde, que Puigdemont sea recibido con todos los honores para tomar posesión de las nuevas tierras catalanas y ser coronado nuevo Rey de Inglaterra.

Os mantendremos informados de las novedades, ya que dentro de poco puede haber nuevos hallazgos en Marte y se podría dar a conocer que allí habitaron catalanes hace 3 mil millones de años.

NOTA EDITORIAL: Dicho artículo es satírico y cualquier similitud con la realidad es una Real, independiente y estrambótica coincidencia.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.