Desbarats.cat: “Noguera culpa a Abu-Yahya de los vertidos fecales en las playas”


El alcalde que menos votos de los ciudadanos ha cosechado para llegar al cargo, Antonio Noguera, acusa a la gestión realizada en 1228 por el último gobernador árabe, Abu-Yahya, por haber dejado Mallorca en muy malas condiciones para los “catalanes” tras la Reconquista.




De traca, así son las justificaciones de los responsables institucionales sobre la problemática actual de los vertidos de aguas fecales, los cuales se remontan en lejanos tiempos pasados para justificar su ineficacia, hombre, es normal, no te van a decir que ellos están para otras cosas ¿imponer el catalán, trabajar por la independencia quizás? Si es que no pueden estar en todo.

Antonio Noguera afirmaba que en 2012, año al que se le dedicó una película al fin del mundo predicho por los Mayas y mira tú, por aquí seguimos con las mismos problemas. Hubo más mierda en el agua que ahora, pero que no se decía, que todo es culpa del PP. Ni un poco de autocrítica, después de más de mil días de legislatura en el que no han hecho nada, si gastaran la mitad de las fuerzas que emplean en darle la culpa a los demás y en apoyar a sus amigos secesionistas catalanes, seguramente entre todos, ya no digo el alcalde solo, a lo mejor hubieran encontrado alguna solución al problema, pero para solucionar un problema hay que querer hacerlo y no parece que ninguno de ellos esté mucho por la labor de dar alguna solución, ya que están tan acostumbrados ha hacer oposición, que es lo único que saben hacer, por eso estando en el gobierno durante tres años interminables, siguen en lo mismo, acusando a los demás.

Más de uno les diría, venga señores, trabajen un poquito, ya sabemos que les queda poco tiempo, pero por lo menos intenten acabar con decoro y justificando un poco el sueldo.

NOTA EDITORIAL: Dicho articulo es satírico y cualquier similitud con la realidad es vertida por una fecal coincidencia.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.