Desbarats.cat: “Felanitx declarado el municipio más fascista de Baleares”


El alcalde: “Estamos muy contentos, llevamos mucho tiempo adoctrinando desde la cuna para conseguir este preciado galardón, aprovecho la ocasión para informar que todos los etarras tienen entrada libre en las verbenas” ha declarado visiblemente emocionado.




Entre las actividades para los más pequeños podemos encontrar los juegos “Mata un Guardia Civil” o talleres para aprender a hacer sogas “Cuelga en tu ventana a un español de mierda”, además de una quedada para colgar “Lazos amarillos, que el color del odio luzca en tu barrio”, tampoco hemos de olvidar la gran acogida entre los zagales del pueblo la campaña “pega un puñetazo en la nariz a una mujer, pero asegurate de que sea de Ciudadanos”, las mujeres escogidas han sido denunciadas por los vecinos más supremacistas y estarán disponibles en la plaza del pueblo de cinco a siete de la tarde, atadas y amordazadas al más puro estilo terrorismo islámico, una novedad que destacan desde el Consistorio.

Nos comentan que van a instalar una frontera a la entrada del pueblo (normalmente no es que lo visite mucha gente) y solamente podrán entrar los poseedores del carnet de la ANC o Omnium, además si eres proetarra y sabes crear bombas lapa entras gratis.

También habrá charlas “Supremacismo, el estilo de vida del secesionismo” el cual será impartido por Puigdemont desde su dramático exilio, un concierto holográfico de Valtonyc, además de una charla del genial historiador, Cucurull, en el cual descubrirá como los extraterrestres trajeron el catalán a Felanitx, primer lugar de la tierra donde se habló catalán barceloní.

Si reunis algunas de dichas condiciones os recomendamos visitar Fela-nitx, el nido de feladores de Mallorca, os lo pasaréis teta sacado todo el fascismo que lleváis dentro.

NOTA EDITORIAL: Dicho articulo es satírico y denuncia el brutal adoctrinamiento que se ha producido en Baleares y la pasividad institucional ante los que hacen apología del terrorismo de ETA, cualquier similitud con la realidad es una felanitxera y aberrante coincidencia.  

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.