Desbarats.cat: David Abril, la mala copia de «el charnego útil» Rufián o la divinidad del ser

Ya dice el refrán «siempre habla quien más tiene que callar» y parece acertar de pleno en dicha ocasión, ya que el que se queja de que vengan «a su casa» es el que en Cataluña calificarían de «charnego» útil. 




No hace mucho tiempo, familiares de dicho personaje político (que según parece no le tienen demasiada estima), nos aseguraban que les «parecía mentira que una persona con raíces jienenses y que proviene de una familia que recogía aceitunas (trabajo mucho más digno que el que parece realizar el radical secesionista) anduviera por la vida con esos aires de divinidad».

Y es que uno, cuando escucha hablar al político de Més, pudiera acabar con la impresión de que le debe el pan y la sal. Hoy un conocido me ha comentado que «lo utilizan de pit bull para intentar amedrentar a la oposición, no sirve para res Més» seguramente sea así, porque no parece estar capacitado para descubrir la vacuna contra el cáncer.

La cruda realidad de nuestro personaje de hoy, es que da la impresión de ser una mala copia del diputado español nacido en Cataluña, Gabriel Rufián, y busca sus minutos estelares en los medios de comunicación, ya que si no se mete con el PP o apoya a los «golpistas» nadie parece hacerle demasiado caso.

Según parece, aún podría ser peor, y aunque su bagaje político destaca simplemente por llevar camisetas con diferentes esloganes o aparentemente difamar a la oposición, amenaza con dedicarse a la educación ¡Dios nos coja confesados!

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.