Desbarats.cat: «400 millones de independentistas se manifestarán en la Diada»


Después de que el pasado fin de semana «cuatro gatos se manifestaran en Barcelona» hoy tienen el turno los 400 millones de independentistas que son la auténtica Cataluña.




Las previsiones de las instituciones catalanas prevén que en torno a los 400 millones de buenos catalanes se manifestarán hoy en Barcelona con motivo de la Diada, lo harán porque ellos lo valen, por que son mejores que los demás y porque el mundo debe saber de sus grandes cualidades supremacistas.

Nada será en plan totalitario ni de pensamiento único, será una fiesta para tomar las «armas» como hace 300 años y defender el régimen aparentemente totalitario que domina las instituciones. La dictadura parlamentaria que mantiene cerrado el Parlament y que incita a la población a luchar. Todo entre sonrisas, eso no lo debéis olvidar.

NOTA EDITORIAL: Dicho artículo es satírico y cualquier similitud con la realidad es una supremacista coincidencia. 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Eso ni siquiera se corresponde con la población de la península, como para corresponderse con la de una comunidad… Por favor. Si quereis que se os crea, dad datos verídicos y no tanto sensacionalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.