Desbarats.cat: «21O, el día de la Constitución en la Cataluña indepe»

A los independentistas ya no los podemos tomar en serio, mucho más cuando el 21 de octubre será recordado por la defensa a ultranza de la Constitución española, ¡Gracias independentistas por protegernos del PP, PSOE y Ciudadanos!




Los máximos dirigentes catalanistas les ha entrado la neura de defender la Constitución, esta ya era la última que podíamos esperar y es que la desesperación empieza a hacer mella en las filas secesionistas y la cabeza les empieza a hacer cadufos.

Son unos cachondos, y ahora nos quieren hacer creer que aplicar la Constitución es un «Golpe de Estado» y saltarse todas las leyes es ser demócrata, los pájaros disparando a las escopetas y es que «escolta nanu» me parece que se os ha ido la pinza.

Compungidos, abatidos clamando a los cuatro viento ¡Qué malos los españoles que nos quieren aplicar la ley! Guardiola llorando como una «pepa», Forcadell seguramente se frotó una cebolla por los ojos para intentar soltar una lagrimita y el «Puigdemort» con una estupenda demostración de su plurilingüismo, haciendo un llamamiento a esas Europa que tantos apoyos les están dando en estos días (ironic mode on)

Algo que parece claro, es que llega el momento del «game over» y lo que les queda a los independentistas es aquello que supuestamente se les da tan bien «nam capa Andorra, que aixo esta fotut».


Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.