Desbarat.cat: Llega el «Tinder» punto cat, para encontrar a tu pareja supremacista ideal

El Consell presentó una app para encontrar pareja que hable en catalán, no han tardado un segundo las redes en hacerse eco de la llegada de la aplicación del «amor entre secesionistas» y las chuflas son de órdago.




Desde hoy la endogamia entre supremacistas será mucho más sencilla y es que el secesionismo ha encontrado la fórmula para emparentar a todo buen catalanista (love is in the air, mejor dicho en la red) creando una app para que puedas encontrar a esa persona a la que regalarle un lazo amarillo, acudir juntos a quemar banderas de España y tararear canciones de Valtonyc para mancillar el honor de las víctimas de ETA. En dicha aplicación, puedes ir ganando puntos y conseguir, una estelada, un poster de llibertat presos polítics o un muñeco de Jorge Campos para hacerle vudú, y es que los supremacistas están en todo.

Descargate ya la nueva app para los supremacistas catalanes, podréis acudir juntos a denunciar establecimientos que no os han querido atender en catalán, podréis hacer juntos huelgas de hambre o peregrinar hasta Bruselas para ver a los exiliados políticos, destino que se ha convertido en el nuevo París, para las jóvenes parejas supremacistas catalanas. Y es que poniendo el supremacismo en tu vida, todo son subvenciones y ventajas.

NOTA EDITORIAL: Dicho articulo es satírico y cualquier similitud con la realidad es una amorosa y supremacista coincidencia.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.