Desalojan a varios vecinos de un bloque de Corea por peligro de derrumbe


Responsables del ayuntamiento de Palma realizaron catas en uno de los bloques de viviendas del abandonado barrio del Camp Redó y decidieron desalojar a varias viviendas ante el peligro de derrumbe del edificio.




Acompañados por varias dotaciones de la Policía Local y los bomberos, los responsables del ayuntamiento realizaron una inspección en uno de los bloques de viviendas municipales, tras la misma, decidieron que el edificio tenía peligro de derrumbe y procedieron a pedir a varios vecinos que debían abandonar sus viviendas ya que de lo contrario se temía por su integridad.

Los propios vecinos nos comentan que “el 90% de las viviendas del bloque son del ayuntamiento” además critican que “se ha llegado a esta situación por el abandono que sufre el barrio por parte de los responsables de Cort” y nos comentan que “hace años que no se ha realizado ningún tipo de mantenimiento y las condiciones de algunas viviendas son deplorables”.

Tampoco se olvidan que en la pasada campaña electoral les prometieron una profunda actuación en el barrio, pero como se puede comprobar a simple vista “nos han vuelto a engañar como pardillos” según nos indican los responsables de la plataforma “Salvem Camp Redó”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.