Derecha o izquierda ¿Quién ganará las elecciones generales del 28 de abril?



Después de dos debates, en los que ha habido un gran ausente y no puede ser otro que el líder de VOX, Santiago Abascal, las cartas parecen estar más o menos echadas.





Derecha, izquierda, adelante o atrás ¿Hacia dónde irá la política de nuestro país los próximos cuatro años? Esa es la gran incógnita que suscita pasiones entre los españoles. Todos deberíamos saber a estas alturas de que pie calza cada candidato, ya han realizado innumerables promesas electorales y de todos los colores, aunque seguramente lo más importante es lo que callan y no dicen.

Evidentemente saben que no pueden decir según que cosas, aunque están totalmente decididos a ello, como en el caso de los pactos con filoterroristas o secesionistas, tampoco dirán que para hacer realidad algunas de sus propuestas tendrán que subir los impuestos indiscriminadamente o generar más déficit. Algunos prestidigitadores políticos quieren hacer creer que son como Jesús y multiplicarán el dinero de los españoles por ciencia infusa, lo hacen sin ningún escrúpulo y lo peor, es que en España hay mucho zoquete que todavía se cree las mamandurrias de la izquierda.

No hay nada más intolerante, retrógrado y totalitario que los partidos de izquierdas y los nacionalistas, además, sus votantes se creen saber más que nadie en el mundo, hay mucho perroflauta, eso es evidente, pero también hay mucho intelectual bohemio que cree poder hacer posible un mundo en el que siempre sea primavera, estos seguramente son los peores, piensan que con enviar un sms a alguna campaña solidaria ya son los salvadores del mundo, y lo son, por no ser realistas.

Nadie puede deciros con certeza lo que va a ocurrir mañana, a los que os den resultados garantizados, de esos, son los primeros que hay que desconfiar. No sabemos qué sucederá, pero hay dos caminos bien marcados, uno lleva hacia la recuperación y la unidad de España, otro lleva a la tensión social y al enfrentamiento, como le dije a alguien hace poco, desde el lunes, que cada palo aguante su vela.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.