Depravación y sexo sin control en las instalaciones municipales del IME


Ciudadanos denunciaba ayer en las redes sociales «Hola ! Una cosa es que miréis para otro lado y otra que no exista el cruising en las instalaciones del » adjuntado capturas de pantalla de depravados que se citaban para tener sexo en las instalaciones municipales.

Estamos viviendo la legislatura del caos, los peores cuatro años que se recuerdan en nuestra ciudad, donde solamente unos pocos están encantados de conocerse y celebran cada minuto de su vida que pasan en sus poltronas.

Hemos padecido innumerables bochornos, quejas y provocaciones al resto de ciudadanos por parte de minorías que han sumado para gobernar, pero que no tienen el apoyo de la ciudadanía, por eso nos encontramos ante una de las peores situaciones que puede vivir una sociedad, ya que hemos de padecer comportamientos totalitario y aberrantes, además, de una dejadez total de nuestra ciudad.

Por si fuera poco, si llevamos a nuestros hijos a las instalaciones del IME y entran en las duchas, quizás pueda encontrarse a dos depravados que dicen por las redes «tener un buen pollón» dando por el culo, perdonen la expresión, a otro «fibrado y masculino». Algo que resume a la perfección lo que ha sido esta legislatura, donde en la misma semana se conoce que se riega con 200.000 euros el catalanismo y no se tiene ni un céntimo para poner seguridad en los recintos municipales.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.