Denuncian la quema de contenedores en el barrio de Camp Redó



Según denuncia la Plataforma Salvem Camp Redó «Esta madrugada han ardido los contenedores situados en la C. Felip ll, junto al Parque Colliure y la zona de las viviendas sociales de Camp Redó. Desde la Plataforma Salvem Camp Redó, queremos mostrar nuestra indignación denunciando de forma contundente éstos actos de vandalismo».





Hay que recordar que junto al Parque de Colliure se encuentra el edificio del Mercat de Camp Redó, dónde hay una oficina de la Policía Local.

Así mismo denuncian que «El equipo de gobierno de Cort liderado por el Alcalde Socialista José Hila, debería poner más medios de seguridad en nuestra ciudad, y frenar la lacra que se ceba quemando contenedores de basura con el peligro de que se pudiera producir una gran tragedia. Esperemos que puedan dar con los autores o el autor de éstos hechos y se pongan todos los medios para frenar a esta lacra que tanto nos afecta».

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.