Dani Mateo no es cómico, es un personaje televisivo al servicio de una ideología


El trabajador de La Sexta, Dani Mateo, ha podido comprobar en sus propias carnes donde están los límites de su odio sectario, algo que le ha costado que empresas lo fulminen de sus campañas publicitarias.




Quizás es sus inicios, dicho personaje, trataba de hacer humor. Algo que seguramente, tras fichar por El Intermedio, dejó de hacer, para convertirse en una pieza del engranaje de la «nueva izquierda» esa que quiere destruir todo lo que huela a España.

Estos personajes de chichinabo prefieren comportarse como apátridas, cebándose una y otra vez con las personas que no piensan como ellos. Cierto es, que han creado un nuevo modelo de telebasura, esa que tanto han criticado, pero que han abrazado con fuerza, simplemente por propio interés.

Es difícil no alegrarse de las desgracias del suso dicho, muchos pensamos que no merece ni un minuto más en televisión, pero ahora veremos una campaña pro libertad de expresión, porque para la izquierda, todo lo que ellos hagan debe tratarse así, pero lo que hagan los demás se merece la mayor de las repulsas o hacer gracietas con lo que los demás respetamos. No lo veréis, como le pedían miles de personas, que haga lo mismo como una estelada o con una ikurriña o la bandera de ISIS, que va, para eso, con toda seguridad, es demasiado cobarde.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.