Ciudadanos (Cs) Marratxí propone la realización de una auditoría integral del Ayuntamiento y sus empresas públicas



Lidia Sabater: “Los ayuntamientos deben ser absolutamente transparentes para que el ciudadano sepa cuánto, dónde y cómo se gasta el dinero de sus impuestos”.





Marratxí, viernes 22 de octubre de 2019. El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Marratxí presentará en el próximo pleno una propuesta para realizar una auditoría integral del Ayuntamiento del municipio y sus empresas públicas, que incluya tanto la supervisión financiera del consistorio como de su operativa de gestión y su eficiencia en la prestación de servicios.

La regidora de Cs en Marratxí Lidia Sabater ha explicado que “una de las líneas básicas de actuación de Ciudadanos es lograr que los Ayuntamientos sean absolutamente transparentes, de manera que el ciudadano sepa cuánto, dónde y cómo se gasta el dinero de sus impuestos”.

“Esta propuesta nace con el objetivo de eliminar duplicidades y el gasto superfluo, para obtener una Administración pública basada en los principios de eficacia, economía y eficiencia”, ha subrayado Sabater, para quien todo esto pasa por “partir de la situación real del consistorio para poder así planificar la actividad municipal en los cuatro años de la actual legislatura”.

Por su parte, el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Marratxí, José María Amengual, ha recordado que “Ciudadanos mantiene una apuesta firme por la transparencia y por trabajar para acercar aún más la institución a los ciudadanos”.

Comentarios Facebook
Publicado en Marratxí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.