Cs Sant Antoni asume entre sus prioridades una mayor limpieza, erradicar la prostitución, la venta ambulante y la droga del municipio



La formación naranja apuesta también por aumentar la oferta de ocio cultural y alternativo para jóvenes y mayores, e implantar la zona azul en la localidad





Sant Antoni, miércoles 15 de mayo de 2019. El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Sant Antoni de Portmany, José Ramón Martín, ha explicado hoy las prioridades de la formación naranja en esta localidad para hacer “el mejor Sant Antoni posible”, asegurando que “vamos a poner todo nuestro empeño en mejorar la limpieza y en erradicar la prostitución, la venta ambulante y la droga en nuestro municipio”.

Asimismo, Martín ha subrayado que “queremos abrir los espacios públicos como la biblioteca, el espai jove, las instalaciones deportivas y los centros sociales, para darles a nuestros jóvenes y mayores la posibilidad de tener actividades lúdicas en una franja horaria más amplia”.

Finalmente, José Ramón Martín ha agregado que Cs quiere “implantar la zona azul de aparcamiento para potenciar una ciudad dinámica y que el comercio pueda verse beneficiado de ello”, si bien ha advertido que “para ello es necesario también habilitar un parking público y gratuito, por lo que queremos realizar un estudio detallado que establezca las necesidades y prioridades en este campo”.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.