Cs Palma reclama al alcalde Noguera que presente las facturas del pago del folleto propagandístico “Palma verda i sostenible”


El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluis Bauzá, presenta una moción de urgencia al pleno reclamando al alcalde que “dé explicaciones urgentes acerca de la forma de financiación del folleto y del reparto del mismo”




Palma, miércoles 27 de junio de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluis Bauzá, ha presentado una moción de urgencia al pleno pidiendo al alcalde, Antoni Noguera, que “dé explicaciones urgentes acerca de la forma de financiación del folleto propagandístico de Més x Palma, ‘Palma verda i sostenible’, que ha sido repartido con recursos del Ayuntamiento y por trabajadores del propio Consistorio”, ha manifestado el portavoz de Cs Palma, Josep Lluis Bauzá.

“En el Debate de la Ciudad ya le pedimos explicaciones y no nos respondió, lleva semanas escurriendo el bulto y esquivando el tema, igual que hizo con los contratos del señor Garau”, ha denunciado Bauzá.

Finalmente, el portavoz de Cs Palma ha criticado “la falta de transparencia del alcalde en todo este tema, cuando podría tratarse de un posible caso de malversación del dinero público”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.