Cs Palma pide al ayuntamiento que se prorrogue un año el Servicio de Atención Telefónica

El regidor del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Bartomeu Cañellas, ha denunciado que “el equipo de gobierno está dejando en la calle a 19 personas, la mayoría de ellas de más de 45 años




Palma, viernes 23 de marzo de 2018. Pedimos al Ayuntamiento de Palma que reconsidere remunicipalizar el Servicio de Atención Telefónica (010) y prorrogue durante un año el contrato, igual que ha hecho con otros servicios municipales”, ha manifestado el regidor de Cs Palma, Bartomeu Cañellas, quien ha denunciado que “el equipo de gobierno está dejando en la calle a 19 personas, la mayoría de ellas de más de 45 años de edad”.

“Estamos hablando de un servicio de gran ayuda para muchos de nuestros ciudadanos, no se puede dejar en la calle a 19 profesionales ejemplares sin darles una solución”, ha criticado el regidor de Cs Palma, quien ha pedido que “el IMI absorba a estos trabajadores

Finalmente, Cañellas ha lamentado que “este puede ser el primero de muchos servicios públicos que se vean afectados por la remunicipalización” y ha recordado que “estos despidos afectan a 19 familias, algunas de las cuales dependen de este trabajo como único recurso y que ahora ven como el Pacte de izquierdas les va a dejar engrosando las listas del paro”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.