Cs Palma pide a la regidora Moll que acredite la titulación del gerente del IME o lo cese de su cargo

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma exige explicaciones a la regidora Susana Moll para saber si el gerente acreditaba el Grado en Relaciones Laborales en el momento de su contratación




El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Palma ha pedido a la regidora Susana Moll que acredite la titulación del gerente del Instituto Municipal de Deportes (IME), José María González Navarro, en el momento en el que fue contratado, o bien lo cese de su cargo. “Si las informaciones son correctas y este señor no tenía el título en el momento de ser contratado, es decir, no reunía los requisitos para su puesto, estamos ante un auténtico escándalo”, ha manifestado el portavoz de Cs Palma, Josep Lluis Bauzá.

“Es tan fácil como que la regidora Susana Moll acredite que el gerente del IME tenía el Grado de Relaciones Laborales en el año 2015, cuando fue contratado; si no, que lo cese y ocupe el cargo un funcionario que cumpla los requisitos”, ha indicado Bauzá, quien ha anunciado que “en los próximos días pediremos explicaciones a la regidora Moll y según sus explicaciones, nos reservamos la opción de hacerla comparecer en el Pleno”.

Finalmente, el portavoz de Cs Palma ha indicado que “no nos importa si ahora tiene dos o cinco másters, lo que queremos saber es si tenía el Grado en 2015, que es cuando lo tenía que acreditar”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.