Cs Palma denuncia que la inacción de Romero en la elaboración de pliegos dificulta la Fiesta Andaluza de la Asociación de Ses Cases Noves



El portavoz de Cs Palma lamenta que “Infraestructuras no se ha hecho cargo del material para la celebración”





Palma, viernes 10 de mayo de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluís Bauzá, ha denunciado “la inacción” del concejal de Infraestructuras, Rodrigo Romero, al no haber elaborado los pliegos para contratación, lo que ha provocado que la Asociación de Ses Cases Noves se encuentre sin material para la celebración de la Fiesta Andaluza que se realiza los días 10, 11 y 12 de mayo. “Es una vergüenza que el concejal Romero haya sido incapaz de elaborar los pliegos en más de un año. Su inacción va a provocar el perjuicio de cerca de 800 vecinos”, ha criticado Bauzá.

En este sentido, Bauzá ha lamentado que “Infraestructuras le ha dicho a la Asociación de Ses Cases Noves que si quiere realizar el evento debe proveerse del material. No nos parece razonable, y menos un día antes”.

Finalmente, el portavoz de Cs Palma ha censurado que “tiene que ser una asociación de vecinos la que se encargue de los gastos de mesas, sillas y tarimas, porque el Ayuntamiento no pueden realizar contratos menores con ninguna empresa a los efectos de proveerse de material por culpa de su regidor de Infraestructuras”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.