Cs Palma considera una “irresponsabilidad política” del Pacto la guerra abierta entre Emaya e Infraestructuras

La regidora de Cs Palma Patricia Conrado afirma que es “bochornoso que la falta de entendimiento de los partidos que gobiernan pueda causar un problema de salubridad pública”

Palma de Mallorca, jueves 1 de junio de 2017. La regidora del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Patricia Conrado, ha afirmado que la guerra abierta entre Emaya y la Regiduría de Infraestructuras por la limpieza de los parques es una  “irresponsabilidad política” de los partidos del tripartito que gobierna en Cort. “Es bochornoso que la falta de entendimiento del tripartito pueda causar un problema de salubridad pública en Palma”, ha apuntado la regidora.

Para Conrado, es “inadmisible” que, “por culpa de la incapacidad de coordinarse de dos regidurías, tengamos los parques y jardines abandonados y en un estado de suciedad lamentable”“Los vecinos están pagando las consecuencias de la ineptitud e incapacidad de diálogo entre dos partidos que se supone que tienen un pacto para gobernar”, ha afirmado Conrado, quien ha apuntado que con este nuevo conflicto “los partidos del Pacto, los grandes abanderados del diálogo y el consenso, precisamente demuestran una vez más carecer de lo que presumen”.

La regidora ha reclamado a Més y a Podem que “en lugar de pelearse entre ellos, se preocupen más de dar soluciones a los ciudadanos” y ha anunciado que Cs va a presentar una proposición al pleno instando a que se solucione de forma inmediata esta situación y solicitando que hasta que no se aclaren las responsabilidades de cada regiduría, el Ayuntamiento siga realizando la limpieza de estos espacios. “Es un hecho indiscutible que diferentes parques y jardines de Palma están sucios y abandonados”, ha apuntado Conrado. La regidora también ha querido remarcar que Cs ya ha puesto de manifiesto en innumerables ocasiones esta falta de limpieza en parques como el de Sa Riera, el de Ses Estacions, el Parc de la Mar o la zona de los jardines de S’Hort del Rei.

Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.