Cs Palma considera “preocupante” que la oficina de la Policía Local en la Playa de Palma esté cerrada en temporada estival



El regidor del grupo municipal, Alejandro Escriche, lamenta que “la falta de medios humanos en la Policía Local provoca inseguridad en una zona turística y conflictiva”





El regidor del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma, Alejandro Escriche, ha considerado “preocupante” que la oficina de la Policía Local en la Playa de Palma, concretamente en Las Maravillas, esté cerrada en plena temporada estival ante la falta de efectivos policiales. “La situación que se vive actualmente en la Policía Local es límite”, ha alertado Escriche, quien ha señalado que “no hay suficientes policías ni si quiera para mantener abierta una oficina en la zona turística principal de la ciudad”.

“La oficina de la Policía Local en Playa de Palma ha pasado de dar un servicio excelente a cerrar en plena temporada estival”, ha lamentado el regidor de la formación naranja, quien ha indicado que “la falta de medios humanos en la Policía Local provoca inseguridad en una zona turística y conflictiva como es la Playa de Palma”.

En este sentido, Escriche ha declarado que “nuestra preocupación aumenta al ver que los vecinos de la zona afirman no ver ningún policía desde hace tiempo” y que “precisamente en Playa de Palma hay que reforzar efectivos y no retirarlos”.

Finalmente, el regidor de Cs ha incluido esta situación entre muchos otros ejemplos de precariedad en el cuerpo de Policía Local. “Sin ir más lejos, si pasas por San Fernando ves una gran cantidad de vehículos que no se pueden utilizar por averías, lo que provoca que nuestros policías tengan que desplazarse en autobús o andando”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.