Cs Mahón denuncia el mal estado de las obras recién acabadas de la ‘Costa des Teatre’



El coordinador de la agrupación de Cs Mahón, Miguel Bueno, asegura que “no es de recibo que una zona turística presente un aspecto tan basto”





La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Mahón ha denunciado el tosco acabado de las obras realizadas en la calzada de la calle Costa Deià, conocida en la localidad como ‘Costa des Teatre’, así como el estado en que se encuentra el pavimento recién colocado, que ya presenta grietas.

Para el coordinador de Cs en Mahón, Miguel Bueno, las obras realizadas “han resultado un desastre que está generando numerosas críticas entre los vecinos”. “El cemento que se ha colocado tiene un acabado muy tosco y supone incluso un riesgo para los vehículos de dos ruedas que circulen por esta calle”, ha indicado Llull.

“No es de recibo que una calle que lleva a un lugar emblemático como es el Teatro de Mahón, y por el que pasan un gran número de turistas, presente el aspecto tan basto que le han dejado”, ha apuntado Miguel Bueno. Finalmente, ha precisado que “no han anunciado oficialmente que hayan acabado las obras, pero dado que están ya pintando las marcas viales de aparcamiento sobre el pavimento, entendemos que las han dado ya por terminadas. Lo contrario tendría aún menos sentido”, ha concluido.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.