Cs Llucmajor reclama que se amplíen los efectivos de mantenimiento y jardines en el núcleo de urbanizaciones

La portavoz de Cs en Llucmajor, Noemí Getino, critica “el declive de las zonas verdes” desde que el 1 de febrero se disolviese la Entidad de Conservación de Puig de Ros

Llucmajor, viernes 30 de junio de 2017. La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Llucmajor ha registrado una proposición en el Ayuntamiento en la que se solicita que se amplíe el número de efectivos de mantenimiento y jardines, así como su  frecuencia, en toda la zona de urbanizaciones del municipio. Además, desde la agrupación se ha propuesto utilizar para la mejora de sus zonas verdes parte del presupuesto de ‘Participa Llucmajor’ ya destinado a esta área.

La portavoz de Cs Llumajor, Noemí Getino, ha criticado la falta de servicios municipales completos en la zona y ha destacado que los vecinos de Puig de Ros durante más de 13 años han colaborado con el Ayuntamiento, además de con sus impuestos, de una forma indirecta encargándose de labores que restaban un peso económico y de recursos a la administración local. “Ha llegado el momento de que el Ayuntamiento recuerde los esfuerzos de estos vecinos y empiece a cuidar mejor estas áreas que están en constante crecimiento y que bien mantenidas reportarán muchos beneficios al municipio”, ha manifestado Getino.

Además, Getino ha mostrado la preocupación de la agrupación por “el declive de las zonas verdes en Puig de Ros y como esta está afectando a otras urbanizaciones cercanas”, desde que el pasado 1 de febrero el Ayuntamiento disolviese la Entidad de Conservación de la mencionada urbanización. Getino ha afirmado que “tan solo un mes después de que el consistorio solicitara mejoras a la Entidad de conservación por valor de 27000€, ya se advirtió que esta inversión se estaba perdiendo por falta de mantenimiento y cuidado de la zona”.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.