Cs Llucmajor insta al Ayuntamiento a solucionar el problema de la falta de aparcamiento en la zona de s’Arenal

La coordinadora de la agrupación de Cs Llucmajor, Noemí Getino, lamenta “la deficiente gestión de este equipo de gobierno, y del anterior, en relación con las plazas de aparcamiento en S’Arenal




Llucmajor, jueves 20 de septiembre de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Llucmajor ha reclamado al Ayuntamiento que ponga solución al problema de la falta de aparcamiento en la zona de s’Arenal. Pese a haber cada vez mayor cantidad de vehículos en el municipio, a lo que hay que sumar en verano autobuses, coches de alquiler, y el mercadillo de los jueves, no se ha realizado ninguna gestión para incrementar sensiblemente el número de plazas de aparcamiento”, ha lamentado la coordinadora de la agrupación, Noemí Getino.

Como consecuencia de ello, en casi toda la zona de S’Arenal resulta misión imposible encontrar plaza, a lo que hay que añadir el tiempo de búsqueda”, ha denunciado Getino, quien ha indicado que “es patente el malestar entre los residentes por este tipo de hechos que afectan directamente a su calidad de vida”. “Asimismo es evidente que la reputación de la zona de s’Arenal y el municipio de Llucmajor, como destino turístico de calidad, está siendo claramente perjudicada por la falta de una gestión eficiente en la ampliación del número de plazas.” ha declarado la coordinadora.  

Asimismo, Getino ha apuntado queante el inminente cierre de unos de los solares de la zona superior de S’Arenal -entre Carrer Dragonera y Carretera de Cala Pí-, el problema se agrava y ni el actual equipo de gobierno, durante tres años y cuatro meses de mandato, ni los anteriores equipos de gobierno de PP-ASI, han hecho nada por solucionar este grave problema”, ha criticado la coordinadora de Cs Llucmajor, quien ha explicado que “se ha solicitado al Consistorio por parte de diversas entidades vecinales que llegaran a un acuerdo con el propietario de éste solar, alquiler o compra, para dedicarlo a incrementar el número de plazas, pero hasta la fecha no se ha llevado a término”.

Finalmente, Getino ha subrayado que “la gestión de plazas de aparcamiento en s’Arenal continúa siendo, junto a otros muchos problemas, como la recogida de basura selectiva y el turismo incívico, una de las grandes asignaturas pendientes del Ayuntamiento”.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.