Cs Inca exige al Ayuntamiento y al Govern la construcción de las 54 Viviendas de Protección Oficial prometidas para el 2018



El coordinador de la agrupación, Bernat Vallori, lamenta que “más de 400 personas en Inca están esperando las viviendas del IBAVI, que se iban a financiar con parte de la ecotasa, desde el verano pasado”





La agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca ha exigido al Ayuntamiento y al Govern de Baleares que empiece la construcción de las 54 Viviendas de Protección Oficial prometidas en marzo del año pasado. “Hay más de 400 personas en Inca esperando las viviendas del IBAVI, que se iban a financiar con parte de la ecotasa, desde el pasado verano”, ha denunciado el coordinador de Cs Inca, Bernat Vallori.

“Una vez más, Virgilio Moreno y Francina Armengol se ríen de la gente y su derecho a la vivienda, anunciando proyectos sobre planos y haciéndose varias fotos para salir en prensa”, ha lamentado Vallori, quien ha recordado que “el comienzo de las obras estaba previsto para el pasado julio, y en noviembre se anunció que había retrasos por problemas técnicos. Hoy en día el solar es un vertedero”.

Asimismo, el coordinador de Cs Inca ha censurado la larga lista de espera del IBAVI, –más de 3.500 familias-. “Un Pacto Progresista que alardea de sus políticas sociales y resulta que no han sido capaces de cumplir sus objetivos en temas de vivienda social”, ha concluido.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.