Cs Ibiza reclama a Tur que aclare si se acoge a su condición de aforada para evitar ser juzgada por la gestión del bolsín de bomberos del Consell de Formentera


La portavoz del Comité Insular de Ciudadanos (Cs) Ibiza, Irene Torres, defiende “la eliminación del aforamiento en Baleares para que no existan agravios comparativos




Ibiza, viernes 1 de junio de 2018. La portavoz del Comité Insular de Ciudadanos (Cs) Ibiza ha reclamado a la diputada Silvia Tur que “aclare si se acoge a su condición de aforada para evitar ser juzgada por los tribunales ordinarios por las presuntas irregularidades en la gestión del bolsín de bomberos del Consell de Formentera”.

Desde Cs hemos defendido la eliminación del aforamiento para los diputados, para que no existan agravios comparativos con el resto de los ciudadanos; y eso es lo que volvemos a reclamar hoy desde Cs Ibiza”, ha manifestado Torres, quien ha acusado a Tur de “utilizar este privilegio para blindarse ante el Juzgado de Instrucción que la investiga”.

Asimismo, la portavoz del Comité Insular de Cs Ibiza ha recalcado que “los políticos que tengan causas judiciales deberían disponer de las mismas oportunidades que el resto de ciudadanos” y que “Cs Baleares apoya la modificación del Estatuto de Autonomía para suprimir los aforamientos”.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.