Cs denuncia una agresión al coordinador del partido en Ciudadela tras participar en la concentración a favor de la unión de los españoles

Ciudadanos (Cs) ha denunciado que el coordinador de la formación naranja en Ciudadela, Joan Canals, ha sido agredido por una persona cuando volvía de la concentración a favor de la unión de los españoles y en contra del referéndum ilegal de Cataluña. El acto ha tenido lugar a las 12.00h en la Plaça des Born.




Canals se encontraba con otros militantes de Cs cuando un joven que iba por la misma calle empezó a gritarles “¡fachas, teníais que estar muertos!”. En ese momento, el coordinador del partido liberal, junto a sus acompañantes, han pedido a esa persona que dejara de insultarles y les respetara, por lo que el joven se ha dirigido a Canals y le ha agredido en la cara.

Como consecuencia del golpe, el coordinador de Cs Ciudadela ha caído al suelo, ha perdido el conocimiento y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia al hospital para que los médicos le hagan una valoración. Los facultativos le han tenido que dar dos puntos de sutura y Canals ha denunciado la agresión ante la Policía Nacional.

Cs Ciudadela lamenta y condena estas acciones de odio y rencor que no toleran ideologías políticas diferentes.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

2 Comentarios

  1. Al agresor le deberían de meter un buen paquete a modo de ejemplo, y tocarle el bolsillo en lo más posible, a ver si se relaja..
    Claro que los que deben de ir a Villa Candao son los «cerebros» de la trama, entre ellos, el «Beatle» Puigdemont, y Junqueras, que por cierto, se parece en el «brío» del mitin de ayer en Montjuic a Goebbels, ministro de propaganda nazi..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.