Cs Calvià denuncia que las obras en el embarcadero de Magaluf están generando importantes pérdidas y molestias



El regidor de Cs, Carlos Tarancón, ha lamentado que «el Ayuntamiento ha tenido de noviembre a febrero para realizar las obras y lo hacen justo ahora, cuando está empezando la temporada»





Calvià, miércoles 3 de abril de 2019. El regidor de Ciudadanos (Cs) Calvià, Carlos Tarancón, ha denunciado hoy «el enorme perjuicio» que está generando el Ayuntamiento de la localidad a los negocios que se encuentran cerca del embarcadero público de Magaluf, al haber iniciado las obras de limpieza de esas instalaciones, que están generando fuertes olores, en un momento en que las terrazas de bares y restaurantes ya se encuentran abiertas por el inicio de la temporada.

«El Ayuntamiento ha tenido desde noviembre hasta febrero para realizar estas obras, que se realizan cada año, sin causar molestias a nadie. Pero ha decidido hacerlo ahora, justo cuando comienza la temporada y los negocios han abierto sus terrazas», ha lamentado Tarancón, quien ha asegurado que «es una metedura de pata más del PSOE. Semejante descoordinación no puede darse en un Ayuntamiento de esta envergadura», ha subrayado Tarancón.

Asimismo, el regidor de Cs ha explicado que «los restos de algas que han extraído los operarios del embarcadero y que han sido amontonados sobre la arena están generando fuertes olores, que molestan tanto a los comerciantes como a los vecinos».

«De hecho, algunos viandantes han sufrido arcadas al pasar por la zona. Y todo ello, por una falta de previsión ante la que alguien debería responder», ha comentado Tarancón.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.