Cs Calvià alerta de la peligrosidad que supone para los conductores las obras del Consell en la autovía de Andratx a la altura de Bendinat


El regidor de Cs Calvià, Carlos Tarancón, denuncia que “con el nuevo diseño han puesto fin al carril izquierdo obligando a incorporarse al carril de en medio a gran velocidad, una maniobra muy peligrosa




Calvià, sábado 3 de noviembre de 2018. El regidor de Ciudadanos (Cs) Calvià ha alertado de la peligrosidad que supone para los conductores las obras que está realizando el Consell de Mallorca en la autovía de Andratx, concretamente a la altura de Bendinat. “Con el nuevo asfaltado y pintado, el carril izquierdo finaliza de golpe y te obliga a incorporarte al carril de en medio. Al tratarse de un carril de adelantamiento esta maniobra se hace a altas velocidades lo que supone un riesgo muy elevado si la autopista está congestionada”, ha denunciado Tarancón.

Asimismo, el regidor de Cs Calvià ha instado al Consell a que “en el mismo tramo que pasa de tres a dos carriles, se deje el carril izquierdo como siempre y se elimine el carril derecho, convirtiéndolo en un carril de incorporación”.

Finalmente, Tarancón ha lamentado la mala gestión del Consell. “No es la primera vez que el Consell cambia los carriles, como ya hizo en la incorporación al túnel de Génova, cuando quito un carril de incorporación y tuvo que rectificar y volver a ponerlo”, ha recordado el regidor de Cs Calvià, quien ha exigido “una responsable gestión para no poner en peligro a los conductores”.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.