Cs Baleares se compromete a luchar por la conciliación laboral y personal y por una verdadera igualdad entre hombres y mujeres



Las candidatas de la formación naranja participan en un acto para reivindicar la igualdad de oportunidades





Las candidatas de Cs Baleares a las elecciones autonómicas, insulares y municipales del 26-M han participado en un acto, en el Museo del Fang de Marratxí, para reivindicar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. “Me voy a dejar la piel para conseguir una conciliación laboral y personal y tener una verdadera igualdad entre hombres y mujeres”, ha asegurado la número dos en la lista de Cs al Parlament, Patricia Guasp, quien se ha declarado como “una mujer liberal e inconformista con vocación para cambiar las cosas a mejor”.

Por su parte, la candidata de Cs al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha lamentado que “el movimiento feminista ha sido secuestrado por algunos partidos” y que “en Cs apostamos por la igualdad y eso se consigue con educación y formación”.

Asimismo se ha expresado la candidata de Cs a la Alcaldía de Palma, Eva Pomar, que ha señalado que “es el momento de alzar la voz y decir con orgullo que somos feministas”. “He estado en equipos de dirección en empresas y he sentido ese paternalismo y esa discriminación por ser mujer. Por eso estoy en Cs, para cambiar las cosas en un proyecto moderado, de centro y liberal”.

En el acto de la formación naranja han participado también la candidata al Ayuntamiento de Calvià, Gäel Thyus; la número uno al Ayuntamiento de Llucmajor, Noemí Getino; la candidata a la Alcaldía de Bunyola, Karin Desiree Ortuño; la número uno de la lista de Cs a Alcudia, Azahara Machado y la candidata de la formación naranja en el municipio de Binissalem, Xisca Mesquida y la número dos en la lista de Cs Marratxí, Lidia Sabater.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.