Cs Baleares reprueba al alcalde de Manacor y muestra su apoyo a Rafa Nadal



La formación naranja exige al alcalde que rectifique y traslada su reconocimiento al tenista por ser el mejor embajador de Mallorca y de Baleares en el mundo





Palma, 7 de diciembre de 2019. El Grupo Parlamentario Ciudadanos reprueba las críticas vertidas contra Rafa Nadal por parte del alcalde de Manacor, independentista, como se define expresamente a sí mismo en sus intervenciones públicas en los medios de comunicación. La formación naranja exige al alcalde que rectifique estas palabras y que valore todo lo que aporta la familia Nadal y el propio tenista a las Illes Balears y al pueblo de Manacor.

El Grupo Parlamentario Ciudadanos, asimismo, quiere mostrar y trasladar su apoyo y reconocimiento al deportista manacorí, el mejor deportista español de todos los tiempos, por sus valores dentro y fuera de la pista de tenis. Nadal es un ejemplo para todos y un orgullo para los ciudadanos de Baleares y de toda España.

Le agradecemos no sólo ser el mejor embajador de nuestras islas, sino apostar por Mallorca y por Manacor, a los que con orgullo siempre menciona en sus discursos, y donde ha decidido instalar su Academia “Rafa Nadal Academy”, lo que sin duda redunda en un beneficio encomiable para nuestras islas, puesto que es todo un referente internacional.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.