Cs Baleares presenta una nueva Junta Local en Sencelles


La coordinadora de Cs Sencelles, Marga Robles, ha manifestado que “queremos mejorar la vida de los ciudadanos del municipio”




Sencelles, martes 14 de agosto de 2018. Cs Baleares ha presentado su nueva Junta Local en el municipio de Sencelles. La Junta de Cs Sencelles estará formada por Marga Robles Gines, como coordinadora; Juan Miquel, como Responsable de Ciudadanía y Movilidad, y Miquel Llabrés, como REDIC.

Al acto han asistido la secretaria de Organización de Cs Baleares, Juana Capó; la portavoz en el Consell de Mallorca, Catalina Serra; y la coordinadora del Comité Insular de Mallorca, Gael Thyus.

La coordinadora de Cs Sencelles ha indicado que “la intención de Cs es trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos del municipio” y que “como padres, madres y vecinos del pueblo vemos que hay muchas cosas que se deben cambiar a mejor”.

Finalmente, Robles ha afirmado que “en el municipio faltaba una alternativa que diese voz a la sociedad civil; gente con experiencia en la gestión privada, y no solo en la pública”.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.