Cs Baleares presenta su nueva Junta Local en el municipio de Llubí

El coordinador de la agrupación, Toni Vallespir, cuenta con una larga trayectoria en política municipal

Ciudadanos (Cs) Baleares ha constituido una nueva Junta Local en el municipio de Llubí para continuar con la expansión territorial de la formación en las Islas. Al acto de presentación han asistido la secretaria de Organización de Cs Baleares, Joana Capó, y el secretario de Organización del Comité Insular de Mallorca, Juan Martínez Cascales.




El coordinador de la Junta Local de Cs Llubí es Toni Vallespir, que cuenta con una larga trayectoria en la política municipal.

Vallespir ha manifestado que “nuestro municipio estaba huérfano de una fuerza de centro, moderada, responsable en la gestión y transparente ante los ciudadanos, como es Cs”.

Asimismo, el coordinador de Cs Llubí ha afirmado que “con el actual equipo de gobierno, los vecinos están sufriendo un auténtico abuso fiscal, al aumentar los impuestos directos casi un 50% y los indirectos un 125%” y se ha comprometido a “aliviar los bolsillos de los ciudadanos del municipio si Cs entra a gobernar

Por otro lado, la secretaria de Organización, Joana Capó, ha destacado que “esta apertura de agrupación se suma a la realizada la pasada semana en Lloseta” y ha destacado que “Cs Baleares sigue creciendo a solo dos meses de unas elecciones generales, lo que demuestra la buena dinámica de la formación en las Islas, y en el resto de España”.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.