Cs Baleares designa a Tolo Moyà y a Toni Vallespir como candidatos por los municipios de Lloseta y Llubí

Ciudadanos (Cs) ha confirmado a Tolo Moyà como su candidato para el Ayuntamiento de Lloseta. Moyà, quien fue alcalde de Lloseta en 2015 y 2016, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a trabajar como técnico, Jefe de Flota y Jefe de taller en CODERE.




El candidato de Cs a la Alcaldía de Lloseta ha declarado que “Ciudadanos se presenta a la Alcaldía de Lloseta para conseguir los cambios que necesita el municipio” y ha indicado que “se deben mejorar las instalaciones públicas para que los vecinos vean que sus impuestos se dedican a su bienestar”.

Asimismo, Moyà ha considerado que “el futuro bienestar del municipio pasa por hacer una buena gestión de los recursos, bajar los impuestos y que la administración sea más transparente”.

Moyà cuenta con estudios técnicos de especialista en electrónica industrial y telecomunicaciones y tiene conocimientos en informática y mecánica.

Toni Vallespir es el candidato para el Ayuntamiento de Llubí. Vallespir, quien cuenta con una dilatada carrera política en el municipio, ha sido concejal en el Ayuntamiento durante distintos mandatos desde el año 1999.

El candidato de Cs a la Alcaldía de Llubí ha manifestado que “me siento orgulloso e ilusionado por afrontar este reto con la intención de mejorar la situación del municipio”.

Vallespir es presidente de la Federación de Peñas Mallorquinistas y presidente de la Peña Mallorquinista de Llubí. Asimismo es co-fundador del Club Petanca de Llubí.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.