Cs Baleares critica que el Consell de Mallorca aumente su estructura con 4 direcciones insulares más

La portavoz de Cs Baleares en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, ha alertado que “los caprichos de Ensenyat costarán mucho dinero a los bolsillos de los mallorquines”

Palma de Mallorca, jueves 1 de junio de 2017. La portavoz de Cs Baleares en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, ha criticado hoy que la institución aumente su estructura con 4 direcciones insulares más.

En este sentido, Serra ha denunciado que esta nueva estructura «supondrá un gasto desproporcionado para la administración, ya que se crearán nuevos altos cargos para estas áreas”, y ha insistido en que “los caprichos de Ensenyat costarán mucho dinero a los bolsillos de los mallorquines”.

Además, Serra se ha preguntado “si realmente son necesarias estas nuevas direcciones y qué trabajo llevarán a cabo los directores insulares de Turismo o Juventud mientras el Govern no transfiera las competencias”.

“Es incomprensible que reduzcan la partida presupuestaria en áreas como el IMAS y luego se creen nuevas direcciones insulares”, ha manifestado la portavoz de Cs en el Consell, que ha afirmado que “los salarios de los nuevos altos cargos, que pagaran todos los ciudadanos, servirán para que el presidente satisfaga sus compromisos políticos”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.