Cs Baleares califica de “gravísimo” que un organismo del Govern utilice una cuenta oficial de Twitter para ponerse al servicio del separatismo

El portavoz de Cs Baleares, Xavier Pericay, exige a la consejera Fanny Tur que destituya sin más dilación al responsable de comunicación de su departamento




“Es intolerable que desde una cuenta oficial de Twitter pueda escribirse un texto como el publicado ayer por la tarde en la cuenta de la Consejería de Cultura, Participación y Deporte: ‘El camí mai serà el de judicialitzar la política. El nostre suport al poble de Catalunya, a les seves institucions i als seus representants’. Así se ha manifestado el portavoz y diputado de Ciudadanos (Cs) Baleares, Xavier Pericay, quien ha calificado de “gravísimo” que un organismo del Govern se preste “a servir de vocero de los afanes independentistas del gobierno de la Generalitat catalana y no pase nada”.

 “Le exigimos a la consejera Fanny Tur que destituya sin más dilación al responsable de comunicación de su departamento; de lo contrario, exigiremos la propia dimisión de la consejera”, ha señalado Pericay, quien ha criticado que “a estas alturas, no sólo no se han tomado aún medidas en la Consejería contra el responsable del hecho; es que ni siquiera se ha retirado el mensaje de la red”.

Asimismo, el portavoz de Cs Baleares ha reclamado a la presidenta Armengol que suprima de una vez por todas una Consejería que se ha convertido en una fuente permanente de conflictos desde comienzos de la legislatura. “Se lo dijimos ya hace tiempo, a raíz de la dimisión de la consejera Camps, se lo volvimos a pedir cuando fue destituida Ruth Mateu y se lo reiteramos ahora: estamos seguros de que su gobierno y la gran mayoría de los ciudadanos de Baleares saldrían ganando con ello”, ha añadido.

Publicado en Uncategorized.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.