Críticas a la campaña de «autobombo» del gobierno en las principales portadas de los medios locales y nacionales #salimosmasfuertes



Compromís pregunta al Gobierno sobre el coste y criterios de contratación de la campaña «Salimos más fuertes»





Desde la formación valenciana afirman que «Hoy nos hemos desayunado con las portadas de buena parte de la prensa estatal con publicidad institucional con el lema #SalimosMasFuertes».

Y añaden que «Puede ser,esta es una medida para ayudar a la prensa que también está sufriendo la crisis causada por el Estado de Alarma. Hasta ahí entendible. Pero si la intención de esta campaña era para ayudar a los medios, seguramente sería más sensato que la publicidad institucional se basara recomendaciones sanitarias y no en aparente autobombo de la gestión del Gobierno.
Que después del drama de miles y miles de muertes, más de 28.000 mil personas fallecidas en España por la COVID -19, al registrar esta pregunta, con miles y miles de economías familiares y personales destrozadas, cuesta entender este mensaje, que si es para insuflar ánimos igual no es el más apropiado».

Compromís preguntará por el coste de dicha campaña en los diferentes medios, tanto digitales, como prensa impresa o radio y televisión «¿Qué coste ha tenido la inserción de estos anuncios en cada uno de los medios de comunicación de prensa?»

foto: el Imparcial

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.