El criticado Vidal asume las competencias de Ruth Mateu

Domingo 2 de abril 2017, autor: Redacción

Así lo recoge el BOIB que agradece los servicios a la consellera saliente, Ruth Mateu

Francina Armengol firmó ayer el Decreto 5/2017, de 31 de marzo, por el que se dispone el cese de un miembro del Gobierno de las Illes Balears “Se dispone el cese como miembro del Gobierno de las Illes Balears de la señora Ruth Mateu i Vinent, consejera de Transparencia, Cultura y Deportes, y se le agradecen los servicios prestados”.

Además, temporalmente asume dichas competencias el conseller de Medio Ambiente, Vidal “A efectos del artículo 29.1 de la Ley 4/2001, de 14 de marzo, del Gobierno de las Illes Balears, se encomienda transitoriamente, hasta la toma de posesión del nuevo titular, el despacho de los asuntos de la Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes al consejero de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca”.

Justamente Vidal fue uno de los que fueron acusados de dar presuntamente contratos a dedo a la empresa donde él mismo había trabajado con anterioridad a su cargo en el gobierno balear. 

 

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.