¿Crees que VOX es de extrema derecha o de extrema necesidad para España?


Los grandes medios y las televisiones sitúan a la formación de Santiago Abascal en la extrema derecha, aunque muchos españoles opinan que lo que son es «de extrema necesidad».




En las noticias de hoy simplemente les ha faltado decir aquello de ¡Qué viene el lobo! para catalogar el éxito abrumador del partido VOX ayer en la capital de España, no han faltado las definiciones de «ultras», «racistas» o demás lindezas que simplemente demuestran el miedo que albergan ante la posibilidad que se les acabe el chiringuito.

Lo cierto, es que hoy, hay muchos españoles ilusionados, ya que pudieron comprobar que no están solos, que no son fachas por pensar en el bienestar de sus compatriotas y querer a su país, eso o nos encontramos en un país lleno de fascistas, ya que los apoyos a la formación de Santiago Abascal y Ortega Smith crecen a pasos agigantados como quedo patente ayer.

Por eso hoy os preguntamos ¿Crees que VOX es la extrema derecha o de extrema necesidad?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.