¿Crees que Sus Majestades los Reyes deben recibir hoy el apoyo de los ciudadanos tras las diferentes campañas minoritarias contra su estancia?



Sus Majestades los Reyes de España ofrecen hoy una recepción a la sociedad civil balear en el Palacio de la Almudaina.





A esa hora, algunas asociaciones han convocado una manifestación en apoyo a nuestros Monarcas, se espera que muchos ciudadanos acudan para apoyar a la familia Real, seguramente muchos más que la veintena que se manifestó delante del Palacio de Marivent.

Parece claro que el apoyo a nuestros Monarcas es mayoritario en nuestras islas, ya que su presencia da aún más lustre a la temporada estival en las Islas, las cuales reciben visitantes de todo el mundo que quedan prendados de nuestro paraíso mediterráneo. Algo que debería llenarnos de orgullo y que hoy en día, algunos desalmados y descerebrados están dispuestos a poner en peligro y que los ciudadanos de las islas se dediquen de nueva a la recogida de la patata, a ellos les da igual, ya que viven de la teta institucional y eso les sale muy a cuenta.

Por eso hoy os preguntamos ¿Crees que Sus Majestades los Reyes de España deben recibir el calor y el apoyo de los ciudadanos?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.