¿Crees que Pedro Sánchez le ha cogido el «gusto» a los mítines televisados?



El presidente socialista, Pedro Sánchez, parece haberle cogido el gusto a las comparecencias televisivas en horario de máxima audiencia.





Cada vez parecen más frecuentes las apariciones del líder socialista para hablar a los ciudadanos que permanecen confinados en sus domicilios, algo que no debería ser extraño en pleno Estado de Alarma, pero las apariciones de Sánchez parecen ser un mitin de campaña, cuando deberían ser realistas y meramente informativas.

Me resulta curioso eso del «que nadie se quede atrás», cuando hay ancianos que han fallecido al no llegar la ayuda o familias que empiezan a tener problemas de abastecimiento y no tienen ninguna información de donde deben acudir para pedir ayuda urgente para conseguir productos básicos.

Los padres españoles nos quedaremos en casa mientras podamos dar de comer a nuestros pequeños, en el momento que empiecen a escasear los productos de primera necesidad, saldremos a la calle, yo el primero, ya que no parece que nadie vaya a traernos la comida a casa para que nos quedemos tranquilamente confinados.

Pero lo más alarmante, seguramente, es el contenido vacío de sus apariciones, en las que se dedica a dar datos vanos y que no aportan nada a los ciudadanos.

Comentarios Facebook
Publicado en Editorial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.